Certificados y los papeles que necesitas para tus gestiones a un toque de clic

Para realizar gestiones y trámites a través de internet, debemos saber utilizar los documentos oficiales y certificados de manera correcta.

Certificados y los papeles que necesitas para tus gestiones a un toque de clic
Nivel
básico
Duración (horas)
7.5
Curso con certificado
Área
Comunicación y colaboración
Competencia
Participación ciudadana a través de las tecnologías digitales
NIVEL DigComp 2.2
A1

Requisitos

Conexión a internet, navegador actualizado

Personas destinatarias

  • Ciudadanía en general.
  • Personas desempleadas y ocupadas, tanto del sector privado como público, con competencias digitales básicas o insuficientes que deseen mejorarlas, aprender a adaptarse de forma continua a las demandas del mercado laboral actual y con voluntad de transformar digitalmente su empleabilidad.

Contenido

  1. Conociendo mi documentación
  2. Una tarjeta que me describe e identifica
  3. ¡Certifícate!
  4. Bienvenido al sistema cl@ve
  5. Siendo nuestros propios guardaespaldas
  6. Cerrando el telón

Dinamizador

Provincia/Municipio

Azuqueca de Henares

Provincia:
Guadalajara
Municipio:
Azuqueca de Henares
Compártelo:Icono Whatsapp

QUIERO INSCRIBIRME

Crea una cuenta e inscríbete en nuestros cursos.

Esto es la legend de

QUIERO INSCRIBIRME

Crea una cuenta e inscríbete en nuestros cursos.